RealHost: carpinteriametalicaenvalladolid.com.es Aluminios Palomo

Aluminios Palomo

Cerramientos

Cerramientos

Cerramientos personalizables, con diferentes tipos de apertura, de grandes dimensiones, techos con pendiente, lucernarios de tejado, para atender a las necesidades del cliente.Soluciones en esquina a 90º, sin montante, de esta forma al abrir las hojas la esquina queda totalmente abierta.

Al cerrar, las hojas se encuentran en la esquina asegurando la estanqueidad al agua y al aire.

Los diferentes sistemas de carpintería de aluminio, permiten ampliar la superficie de las viviendas con espacios luminosos, sin obras de albañilería, aportando mayor confort para el cliente. Nuestras soluciones son de aspecto elegante, discretas, esbeltas, minimalistas, para grandes superficies acristaladas, con mecanismos de accionamiento y maniobrabilidad cómoda. Existe la posibilidad de motorizar las aperturas para algunas de nuestras soluciones.

Ventanas

Ventanas

Las diferentes composiciones de ventanas practicables dependen del tipo de abertura del marco, de la forma, del tamaño y del número de hojas. El sistema de cierre por presión que tienen ofrece grandes resultados de aislamiento.Las principales aberturas son las ventanas practicables girando la manilla hasta posición horizontal y las ventanas oscilobatientes girando la manilla hasta posición vertical.Las diferentes composiciones de ventanas correderas dependen del tipo de perfilería utilizada, del número de railes y de la cantidad de hojas. Aplicaciones en esquina y marco entre paredes ofrecen una vista panorámica en el exterior y optimizan la entrada de luz natural. Este tipo de abertura le permite ahorrar espacio, tener una gran superficie acristalada, ofreciendo prestaciones equivalentes a las de una ventana practicable.

Las principales aberturas son las ventanas deslizantes y elevables.La ventana replegable se caracteriza por su gran abertura y por sus múltiples aplicaciones, permitiendo inundar de luz natural desdibujando la frontera entre interior y exterior. Garantiza unas prestaciones térmicas y de estanqueidad al aire y al agua de máxima calidad.

Nuestros sistemas de carpintería de aluminio son con rotura de puente térmico, con estéticas en diferentes versiones, ocultas, mínimas y vistas. Diseño minimalista, mínimo perfil visto, aportando ligereza visual a nuestros cerramientos.La elección del acristalamiento depende de la orientación de su abertura, de la necesidad de luz, del uso de la habitación, del nivel de seguridad, del aislamiento térmico y acústico.El triple vidrio es más aislante que el doble vidrio, pero es más pesado y menos luminoso.Palomo aluminios les ofrece atención personalizada y asesoramiento sobre qué ventana es la más adecuada a sus necesidades en nuestro Showroom.

Fachadas

Fachadas

Fabricamos e instalamos muro cortina y revestimos fachadas con panel composite, tanto para la remodelación como para una obra nueva.Comprueba su versatilidad e infinidad de colores y texturas.El muro cortina se realiza con perfil de aluminio y vidrio, para fachadas rectas o poligonales con posibilidad de integrar ventanas, con diferentes soluciones según las necesidades de cada proyecto.Ofrecemos una amplia gama de opciones para las distintas aplicaciones de muro cortina, permitiendo variar el aspecto exterior de un edificio, con una estética, durabilidad y mantenimiento reducido. Combina una tecnología innovadora con técnicas de fabricación desarrolladas para una instalación de calidad y rendimiento a largo plazo.El muro cortina aporta un alto rendimiento térmico para cumplir con las exigencias de construcción e intensificar la iluminación natural de los edificios.

Panel de composite compuesto por 2 láminas de aluminio unidas por un núcleo de resinas termoplásticas. Existen paneles para resistencia al fuego, para interior y exterior de edificios.El revestimiento y restauración de fachadas con panel composite confiere a los edificios una apariencia muy elegante y atractiva.

La versatilidad del panel nos permite utilizarlo tanto en fachadas ventiladas, semiventiladas o herméticas ya que es un material que podemos colocar en diferentes colores para que combinen a la perfección entre sí o con otros materiales. Estos paneles son rígidos, duraderos, anticorrosivos y ligeros. Por ello, son perfectos para aguantar las inclemencias atmosféricas y mantener siempre limpia la fachada de tu edificio.Puedes consultarnos todas las posibilidades que tenemos para el revestimiento y restauración de fachadas de aluminio.